subscribe: Posts | Comments

Agricultores en Chamula, se benefician con 15 mil bultos de fertilizante.

0 comments

EN CHAMULA, SE BENEFICIAN CON 15 MIL PAQUETES DE FERTILIZANTES OTORGADO POR EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA SECRETARIA DEL CAMPO.

 

• Se benefician a más de 40 mil productores del campo de este municipio.

• Además del mandatario chiapaneco, acudió también a la entrega el Secretario del Campo José Antonio Aguilar Bodegas.

 

San Juan Chamula, Chiapas 29 de agosto 2017,- El Gobernador del estado de Chiapas Manuel Velasco Coello, quien acudió acompañado del Secretario del Campo José Antonio Aguilar Bodegas la mañana de este martes al municipio de Chamula, hizo entrega de 15 mil paquetes de fertilizantes equivalente a 45 mil bultos de (abono) a los habitantes de este municipio.

 

Ante los miles de presentes, concentrados en la plaza principal, el mandatario chiapaneco quien portaba la indumentaria de esta región y sosteniendo el segundo bastón de mando, refrendó su compromiso de trabajar de la mano con el Concejo Municipal que tiene a bien presidir el Prof. Mario Santiz  Gomez.

 

“Reconozco la capacidad de gestión, que ha venido realizando el Presidente Municipal con el fin de mantener La Paz social en este municipio, por ello seguiremos impulsando más proyectos cómo esta, así como la implementación de otras, en beneficio de hombres y mujeres trabajadoras”.

 

En representación de los productores, se entregaron de manera simbólica, fertilizantes a los Cc. Manuel Gómez Castellanos, Manuel Hernández Gómez, Juan Santiz Santiz, Salvador Gomez Hernández, Manuel Santiz Ruiz y Lorenzo Henandez Lunes.

 

Por su parte el alcalde de este municipio Mario Santiz Gómez agradeció a nombre del pueblo de Chamula al tomar en cuenta las peticiones y poder ver concretado en hechos este proyecto de campo.

 

“Gracias señor Gobernador, bienvenido al municipio de San Juan Chamula, es grato recibirlo por segunda ocasión en tan solo 10 meses en lo que va de la presente administración. Por ello le hago entrega el segundo bastón de mando perteneciente al barrio de San Sebastián” como símbolo de autoridad.

En este encuentro también se entregaron kit del primer respondiente a elementos de Seguridad Pública Municipal consistentes en uniformes y equipos básicos.

 

A este acto estuvieron también presentes, el concejal sindico Alfredo Hernández Gómez, tesorero Juan Pérez López, Juez de Paz y Conciliación, Guadalupe Hernández Gómez, regidores, escribanos, así como de autoridades tradicionales de los tres barrios y de diputados locales,  entre otros funcionarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *