subscribe: Posts | Comments

EDUARDO RAMÍREZ AGUILAR, UN LEGISLADOR DE RESULTADOS: MARCO CANCINO

0 comments

EDUARDO RAMÍREZ AGUILAR, UN LEGISLADOR DE RESULTADOS: MARCO CANCINO

IMG-20170831-WA0026[1] IMG-20170831-WA0048[1] IMG-20170831-WA0049[1]

  • El Presidente del Congreso del Estado trabaja para el mejor vivir de un Chiapas que desde hace 5 años va caminando por el sendero del progreso y desarrollo.

 

Ante más de 10 mil personas que se congregaron, la mañana de este jueves en el Parque de Feria de San Cristóbal de Las Casas, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González asistió al Segundo Informe de Actividades Legislativas del Diputado Presidente del Congreso del Estado de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, llevado a cabo en esta ciudad.

 

“San Cristóbal de Las Casas se viste de fiesta para recibir a una de las personas más importantes de la Entidad y que se encuentra en la presidencia del poder legislativo. Eduardo Ramírez un amigo incondicional de San Cristóbal de Las Casas, de su gente; un impulsor de grandes iniciativas en beneficio de nuestro Chiapas querido, quien conjuntamente con nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello han tomado grandes decisiones para sacar adelante a uno de los Estados que por muchos años había quedado rezagado”, comentó al dar la bienvenida.

 

“Hoy escuchamos con atención el Segundo Informe de actividades legislativas de nuestro buen amigo Eduardo Ramírez Aguilar, una persona sin lugar a dudas, generadora de buenas noticias, incansable y ocupado en el bienestar de todos y cada uno de los Chiapanecos y hoy podemos ratificar el compromiso que tiene con los 122 Municipios y el empeño de trabajar de la mano con el Ejecutivo del Estado para llegar a acuerdos de cooperación para el mejor vivir de un Chiapas que desde hace 5 años va caminando por el sendero del progreso y desarrollo”, aseguró.

 

Reconoció el arduo trabajo que realiza el Congreso del Estado en favor de todos los sectores de la Entidad Chiapaneca, “agradezco la gran iniciativa que tuvieron al aprobar la Ley de Turismo, porque San Cristóbal de Las Casas es un municipio que su vocación es el 70 por ciento de este sector, muchas gracias porque fue en su Legislatura que se aprobó esta iniciativa tan importante para los casi 250 mil habitantes que hay en el Valle de Jovel”.

 

Por su parte, el Diputado Presidente del Congreso del Estado de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar manifestó su reconocimiento al trabajo realizado por el Alcalde Sancristobalenses; “es un hombre al que he aprendido a conocer, no solamente en su trabajo, en su gestión como Presidente Municipal, lo he aprendido a conocer como persona, como un hombre de fe que le ha puesto pasión y esmero a su trabajo, mi amigo Marco Cancino”.

 

Durante su informe, llamó a la sociedad Sancristobalense a renovar la identidad, ya que dijo, “si retomamos nuestros orígenes, si retomamos quiénes somos, si regresamos nuevamente a esa identidad, vamos a fortalecer nuestra economía y sobre todo vamos a fortalecer nuestra identidad chiapaneca. No podemos entender a Chiapas sin su pluralidad: nuestros hermanos tsotsiles, tseltales, que en su inmensa mayoría se encuentran en esta región, de quienes nosotros somos defensores de sus tradiciones, usos, costumbres y de la manera de conducirse”.

 

Exhortó a trabajar en unidad para avanzar en el desarrollo del Estado: “tengamos la camiseta bien puesta, y que esa camiseta se llame San Cristóbal de Las Casas, se llame Chiapas, se llame México. Yo decidí desde hace muchos años vivir en esta mi tierra que es Chiapas, que es San Cristóbal de Las Casas, que es Los Altos; con esta tierra me identifico plenamente, en esta tierra quiero caminar y aquí voy a estar siempre, de frente, con tod

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *