subscribe: Posts | Comments

Liberan a Nemesio Ponce.

0 comments

Hoy a las 5am fue liberado el ex secretario de Gobierno de Chiapas, Nemesio Ponce Sanchez, quien el pasado sábado acudió a una comida al rancho del ex secretario del Campo y ex diputado federal por el PRD, Ernesto Gutiérrez Villanueva.

Nemesio Ponce Sánchez acudió como un invitado más a la presentación de la organización política “Avancemos por Chiapas”, con registro ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) desde principios del 2017.

En la mesa principal del convite estuvieron el actual Secretario del Campo, José Antonio Aguilar Bodegas, y Guadalupe Acosta Naranjo, ex secretario general del PRD nacional.

Nemesio Ponce Sánchez fue trasladado del aeropuerto de Villahermosa, Tabasco, a la Fiscalía de Justicia de Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez, donde fue conminado a testificar en un caso que se sigue al Notario Publico Horacio Culebro Borrayas.

“Me detuvieron y me estuvieron dando vueltas por Cintalapa, hasta presentarme a la Fiscalía, pero ya voy a mi casa a la Ciudad de México”, me respondió en una llamada telefónica.

Según el propio Nemesio Ponce Sánchez, su detención fue un ‘clásico calambre’ porque su presencia en el estado incómoda a algunos actores políticos. Fredy López Arévalo, revista Jovel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *