subscribe: Posts | Comments

Un éxito la 1ra Campaña de Donación Altruista en Larrainzar / Chiapas

0 comments

Larranzar Chiapas. IMG-20170906-WA0023 IMG-20170906-WA0019Dando Seguimiento a las indicaciones del Secretario de Salud, el Dr Francisco Ortega Farrera, la Jurisdicción Sanitaria II en coordinación con  el Hospital de las Culturas, el HBC Larrainzar,  el Presidente municipal el Ing Fernando Perez Gomez, la presidenta del DIF Sra. Maria Perez Gomez, realizan la 1a Campaña de Donación Altruista de Sangre en el Municipio de Larrainzar, con el lema “Dona Sangre, Doña Vida”.

 

Está campaña arrancó con más de 30 candidatos a donar, fortaleciendo así la importancia de la donación altruista de sangre en las comunidades indígenas. Esta acción tiene como objetivo mantener con una reserva de sangre suficiente antes de  que se presente una necesidad.

 

Con la participación de unidades de salud cercanas a la cabecera municipal,  como es Callejón, Revolución Fiu, Macvilhó, Muctahuitz, entre otras localidades para

establecer los compromisos de acción para sensibilizar a la población sobre los beneficios de la donación altruista de sangre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *