subscribe: Posts | Comments

Colonias de San Cristóbal Beneficiadas con programas. MCG

0 comments

01

 

•  Entre los servicios más demandados por la sociedad, son entre otros: alumbrado público, seguridad, prevención del delito, agua potable.

 

En menos de 2 meses de haber iniciado el programa “Gobierno que Camina y Cumple” (GC2), más de 40 colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades se han atendido con prontitud y solucionado sus demandas básicas y programado beneficios en materia de obra pública extraordinaria, informó el Titular de la Dirección de Ciudadanía de Corazón Mario Antonio Gutiérrez Méndez.

 

Después de acompañar al Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, la tarde de este jueves, a un recorrido por la Colonia Ampliación el Santuario, el Funcionario Municipal explicó que una de las funciones de este programa implementado por la Primera Autoridad del Municipio, es escuchar y atender al ciudadano, de manera inmediata, por parte de los Directores, Coordinadores de las áreas operativas, desde el lugar de origen, sin que los habitantes tengan la necesidad de acudir a la Unidad Administrativa Municipal.

 

“Las instrucciones del Alcalde sancristobalense son claras en el sentido de que todos los días, los titulares de las diferentes áreas del Ayuntamiento tienen que caminar los barrios, las colonias, los fraccionamientos y comunidades para atender, de manera oportuna, las necesidades de la población, sin que ésta, se moleste en perder un día de trabajo para hacer sus gestiones hasta las oficinas.  Hoy se está cumpliendo la encomienda instruida por nuestro Presidente Marco Cancino y más de 40 colonias han sido visitadas y resueltas sus necesidades”, comentó.

 

Precisó que entre los servicios más demandados por la sociedad, son entre otros: alumbrado público, seguridad, prevención del delito, agua potable limpia municipal, pavimentación, bacheo, drenes pluviales, entre otros.

 

Gutiérrez Méndez agregó que por citar ejemplos de colonias que han sido beneficiadas con el Programa son: Lomas del Huitepec, Colonia Villa Real, San Juan de los Lagos, por mencionar algunas y en la actualidad se trabaja en las colonias Echeverría, los Ángeles, Bosques del Sol donde se han recuperado espacios públicos, rehabilitación de parques de bolsillo, instalación de juegos infantiles así como la instalación de gimnasios al aire libre para la salud de los que ahí habitan.

 

“La encomienda de nuestro Presidente es velar por la prosperidad y bienestar de todos y cada uno de los ciudadanos sancristobalenses sin distingo de razas, credos, posiciones económicas, estrato social”, abundó el Funcionario Municipal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *