subscribe: Posts | Comments

Con éxito campaña Mercados Limpios y productivos. Mergar

0 comments

 

LAM-MERCADOS2

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 7 de septiembre de 2017.-  Cumpliendo compromisos con la red de locatarios, Melgar afirmó que continúa con gran éxito la campaña “Mercados limpios y productivos” por todo el estado, donde además se sumó la jornada de fumigación en los mercados Santa Cruz, San Antonio y Los Ancianos, de la ciudad capital.

 

“La limpieza es la base de la productividad, por ello nos sumamos como ciudadanos a la red de mercados, con gestiones honestas, como esta jornada de fumigación misma que se replicará por todo el estado, para construir mercados dignos, limpios y productivos”, puntualizó.

 

Además MELGAR informó que siguen por buen camino, las gestiones realizadas, con la Financiera Rural donde se otorgan préstamos con tasas de interés muy bajas para los locatarios en diversos mercados del estado, con la idea de erradicar el agiotismo que tanto afecta sus bolsillos.

 

“Los mercados son generadores de empleo y conservadores de nuestras tradiciones, por ello damos soluciones honestas a favor de los locatarios y así recuperar su sentido productivo”, finalizó Melgar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *