subscribe: Posts | Comments

Teopisca, Chiapas/ Proteccion civil continúa realizando verificación de Daños.

0 comments

 

Conforme a lo sucedido el día de ayer 08 de Septiembre del Sismo 8.2 se llevo acabo la verificación de dichas escuelas el personal de Protección Civil Teopisca realiza las siguientes verificaciones.

Los siguientes resultados.

Escuela Primaria Organización de las Naciones Unidas teopisca, presenta grietas en ambos muros en la biblioteca, cocina y en el salón de 6 grado grupo A afectación de grietas en los 4 muros y desprendimiento de una lámpara de dicho salon, fuimos atendidos por el maestro Hugo Reynaldo Sánchez López Director de la Escuela.  

 

A las 18:30 hrs Jardín de Niños Arturo Santiago Moret en el comedor presenta grietas en cuatro muros de la pared del aula donde se les da de comer a los niños, en el salón de segundo grupo A presenta grietas en los cuatro muros de la pared, aula de primer grupo A en tres muros de la pared presentan grietas a si mimos el desprendimiento de una lámpara, en el aula del tercero grupo A presenta grietas en los cuatro muros de la pared y en la biblioteca presenta grietas en dos paredes y problemas en el asentamiento, fuimos atendidos por Esperanza Tereza Martinez Cañaveral quien hace mención que pertenece a la mesa directiva de la escuela.

 

A las 18:55 hrs en el Jardín de Niños Isolina Vazquez Zambrano con clave de Registro 07EJN0149Q pendiente de revisar.

 

A las 19:00 hrs en la Escuela Primaria Federal Doce de Octubre con Clave de Registro 07DPR0862V zona: 117 sector: 07 del Barrio Ramajal, al ingresar a la escuela se hace la verificación en todas los salones y no presentan ninguna afectación.

 

A las 19:50 hrs en el Jardín de Niñas y Niños José Felipe Flores con clave de Registro 07DJN1560K zona:36 Sector: 2 del barrio miradero. Al  hacer la verificación no presenta ninguna afectación.

 

 

La escuela Venustiano Carranza pendiente por verificar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *