subscribe: Posts | Comments

Nuevo delegado del Transporte en Tapachula.

0 comments

RotaciónIMG-20170911-WA0087 de funcionarios en Secretaria de Transporte, Nuevo Delegado para Tapachula

 

La Secretaría del Transporte en Chiapas con el propósito de elevar la calidad en los servicios, programas, proyectos y acciones en materia de transportes que atiendan las necesidades y demandas de los chiapanecos, realiza cambios en su organigrama, José Williams Narcia Álvarez deja el cargo de delegado en la región Soconusco y se suma al equipo en la capital del estado, lo sustituye Jairo Palomeque Madrid.

            El acto protocolario de entrega recepción fue presidido por el Secretario Técnico Álvaro Robles Cameras y el Subsecretario de Gobierno X Soconusco, Alfredo Lugardo López, estos reconocieron el esfuerzo, los logros y el trabajo desempeñado por Narcia Álvarez durante su estancia al frente de la Delegación.

En su intervención el Secretario Técnico Robles Cameras dijo que la institución busca brindar los mejores resultados, por lo que se considera que el trabajo realizado en esta delegación se obtuvo avances considerables, el ex delegado en Tapachula formará parte del equipo de trabajo en Tuxtla Gutiérrez.

Señaló que las instrucciones del gobernador Manuel Velasco Coello y el Secretario Mario Carlos Culebro, son las de fortalecer los servicios que ofrece la institución, por  lo que estos cambios y roles son muestra del compromiso para actuar en un marco de respeto, con el único objetivo de responder a las exigencias de una sociedad que demanda atención.

A su vez instruyó al nuevo delegado Jairo Palomeque Madrid quien tiene experiencia dentro de la Secretaria del Transporte a cumplir con los objetivos, los indicadores y las metas que habrán de evaluarse, afirmó que los cambios son sanos, reiteró que la institución trabaja en unidad con todos los sectores, se privilegia el diálogo y la buena voluntad para encontrar acuerdos.

Indicó que entre los objetivos prioritarios es la prevención y combate a la corrupción en el sector transportista con estricto respeto al marco jurídico, a los concesionarios, permisionario pero sobre todo a los usuarios del transporte publico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *