subscribe: Posts | Comments

Detienen y llevan a penal 4 por quema de oficina educativa.

0 comments

Al penal, 4 acusados de quemar oficinas educativas en Chiapas

 

Redacción Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

 

Enfrentarán el proceso en su contra en el penal El Amate. Foto: FGE

Después de que el pasado miércoles fueran detenidas 23 personas por el robo de un autobús y su probable participación en el incendio de las oficinas de la Subsecretaría de Educación Federalizada (SEF), la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó que cuatro de ellos enfrentarán el proceso en su contra en el penal El Amate.

 

19 continuarán el proceso de investigación en libertad, en virtud que se trata de delitos que no ameritan prisión preventiva oficiosa.

Según la dependencia, a Jesús “N”, Pablo “N”, Jovanna “N” y Dafne “N” les fue cumplimentada una orden de aprehensión por los delitos de atentados contra la paz y la integridad corporal y patrimonial de la colectividad y del estado, motín, daños dolosos y secuestro exprés.

 

Robo de Conejobus con todo y chofer

 

Las 23 personas, 13 mujeres y 10 hombres, fueron detenidas por elementos del grupo interinstitucional luego de presuntamente haber robado una unidad de Conejobus y mantener privado de su libertad al conductor.

 

Los imputados fueron detenidos a bordo de la unidad, sobre la quinta norte y la segunda oriente de Tuxtla Gutiérrez.

 

Incendian la SEF

 

Esta misma instancia investiga los actos vandálicos del martes en la Subsecretaría de Educación Federalizada, mismas que fueron incendiadas por un grupo de sujetos que viajaba en un autobús robado propiedad de la línea Rápidos del Sur.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *