subscribe: Posts | Comments

INICIÓ LA ENTREGA DE EXPEDIENTES A DIPUTADOS FEDERALES EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN.

0 comments

 

  • Diputados Federales de las diferentes bancadas reconocieron el interés del Alcalde para gestionar recursos para el beneficio de su gente.

 

El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González inició, la mañana de este martes, conjuntamente con la Comisión de Urbanismo Social del Ayuntamiento y los más de 130 representantes de colonias, barrios y fraccionamientos de la zona urbana, la entrega de expedientes técnicos de obras de impacto social a Diputados Federales de diferentes bancadas, como parte del desahogo de la agenda programada ante diferentes organismos en la Ciudad de México.

 

Durante la visita realizada a los Legisladores: Juan Fernando Rubio Quiroz del Partido de la Revolución Democrática (PRD); María Elena Orantes y Angie Dennisse Hauffen Torres de Movimiento Ciudadano en sus oficinas del Congreso de la Unión; el Alcalde Sancristobalense manifestó que San Cristóbal de Las Casas está en vías de desarrollo, “que sin el apoyo de ustedes, nuestros representantes ante este Órgano Federal, nos sería doblemente más difícil”.

 

“Hoy, San Cristóbal de Las Casas está viviendo tiempos diferentes de gobernar, porque estamos convencidos que la suma de voluntades logrará mejores resultados en el crecimiento de un Pueblo Mágico que necesita más infraestructura, debido a la dinámica social de los nuevos tiempos; es por ello que, hemos hecho partícipes de este trabajo a los representantes de nuestros barrios y colonias”, aseguró.

 

Al dar la bienvenida, los Legisladores comentaron: “es un viaje histórico lo que ha llevado a cabo nuestro amigo Marco Antonio Cancino González y presentarnos a los 130 representantes de colonias, barrios y fraccionamientos de San Cristóbal, eso dice mucho, significa la unión y el respaldo que tiene la ciudadanía con su Autoridad y el diálogo estrecho para que juntos puedan gestionar el recurso necesario para el progreso y desarrollo de su ciudad”.

 

Se comprometieron a dar seguimiento a estos proyectos que ha presentado el Presidente Municipal, para que el dinero sea etiquetado y poder así ejecutar estos grandes proyectos, que beneficiarán enormemente a las familias que por años habían sido olvidadas y excluidas del desarrollo homogéneo de uno de los Municipios más importantes de la República Mexicana.

 

“Amigo Marco eres uno de los contados Alcaldes que viene a tocar puertas para su pueblo y más con proyectos ya establecidos y bien diseñados como el que nos traes en estos expedientes, por ello te felicitamos, por el interés demostrado para salir adelante en las necesidades de tu ciudad. Esa es la verdadera misión de toda Autoridad, gestionar incansablemente recursos para su gente. De nada sirve estar detrás de un escritorio y ver que su ciudad o Estado se derrumba, por eso hoy aplaudo Marco esas ganas de gestionar para el beneficio de tu pueblo y de tu gente”, subrayaron.

 

Por su parte, la ciudadana Margarita Chabino López, expresó que es una gran experiencia acompañar al Presidente Municipal a realizar estas solicitudes de proyectos muy importantes, “Gracias al señor Presidente que nos trajo a la Ciudad de México para entregar nuestros proyectos. Esperamos que los Diputados  nos apoyen para tener una ciudad con mejores servicios en las diferentes colonias y barrios para beneficio de todos habitantes; hoy con la representación de todos nosotros, estamos generando la fuerza y unión para que logremos lo que nos propongamos”.

 

“Agradecemos al Alcalde por hacernos partícipes ante estas gestiones porque hemos expuesto ante los Diputados, las diferentes necesidades que tenemos en nuestro municipio. Estamos seguros que muy pronto tendremos respuestas positivas para seguir consolidando a San Cristóbal de Las Casas en una Ciudad Próspera”, expresó el ciudadano Germán Braulio González Parada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *