subscribe: Posts | Comments

Afianzar estructuras se Propone Mover a Chiapas.

0 comments

* Nos ocupemos más de lo nuestro y nos preocupemos menos de lo que hagan los demás partidos políticos: Enoc Hernández.
* En 2015 demostramos que solos podemos competir con quien se ponga enfrente y en 2018 vamos a ratificar esa actitud.

 

Antes de elegir candidatos para presidentes municipales, diputados locales y gobernador, el Partido Podemos Mover a Chiapas llevará acabo el proceso de reestructuración y fortalecimiento de sus Comités Municipales y Distritales, confirmó su dirigente estatal Enoc Hernández Cruz.

Al reunirse este fin de semana en Tapachula con presidentes y delegados municipales, el líder del Partido Morado exhortó a sus compañeros a no distraerse con noticias y rumores que a diario surgen desde otros institutos políticos “nos ocupemos más por lo nuestro y nos preocupemos menos por lo que hagan o dejen de hacer en otros partidos políticos”, aseveró.

Podemos Mover a Chiapas ya demostró en 2015 que no necesita de vejigas para nadar y que somos, con una buena estructura, con buenos proyectos y mejores candidatas y candidatos los que podemos dar la pelea electoral con quien se ponga en frente y en el 2018 vamos a ratificar esa actitud ganadora, enfatizó Hernández Cruz.

Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, el dirigente de Podemos Mover a Chiapas anunció que a partir de este lunes se realizarán las reestructuraciones de los Comités Municipales, como sucedió recientemente en Chiapa de Corzo y Jiquipilas.

Vamos a recorrer otra vez todo el estado para afianzar nuestra estructura y vamos a tomarle protesta a cuadros valiosos que han aceptado la invitación de integrarse al partido político que en Chiapas registra el mayor crecimiento en comparación con el último proceso electoral del 2015.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *