subscribe: Posts | Comments

Asesinan a hombre en Yajalon.

0 comments


Yajalon Chiapas.  La mañana de este miércoles personas desconocidas disparararon  armas de uso exclusivo del ejército. A saltaron  a un empresario dueño de gasolinera dentro de Bancomer de aquel municipio.  Los presuntos asaltantes se trasladaban en moto. Fue a eso de las
A las 15:30 hrs hrs nos piden apoyo en el barrio San Luis ojo de Agua, de este lugar que se escuchaban disparos de armas de fuego, por lo que nos integramos en la BOM ( SEDENA, P.E.P. Policía ministerial Fiscal del MP y Policía Municipal) y nos constituimos al lugar, solo reportaron disparos pero no quieren denunciar a nadie por temor a replesalias. Entrevistamos al c. Prof. Raimundo Sánchez Morales Nos retiramos, mas solo manifestó que haria reunión en su barrio para decidir si realizaban denuncia al fiscal del MP.
Todas las autoridades nos retiramos del lugar

A las 17:00 hrs nuevamente reportan disparos de arma de fuego y volvimos a regresar todas las autoridades dondr se observo un vehículo Dodge Nitro de color guinda, con placas de circulación DSC 6008 en el barranco, que al escuchar los disparos se retornó de reversa por eso se salió de la carretera. Ningún vecino quiso denunciar por temor a replesalias. Como no cuenta con ningún reporte de robo y ni daños materiales, nos retiramos de el lugar.

A las 18:40 hrs se nos vuelve a reportar que se escuchaban nuevamente los disparos, y que un vehículo se estaba incendiando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *