subscribe: Posts | Comments

ERA / El Divan/ Rodolfo Paez

0 comments

No cabe duda que en las Rede Sociales abundan los fantasiosos y los perversos que de una simple foto, sacan conclusiones aventuradas.

Me explico: Una cosa es que el amanerado César Camacho no haya aplaudido a Eduardo Ramírez Aguilar (ERA) en el conclave donde José Antonio Mead fue literalmente ungido como pre candidato presidencial de la alianza PRI-PVEM, y otra es que ERA esté  “Paleta” en el re juego de la sucesión chiapaneca.

Al contrario de lo que dicen los malosos enemigos de ERA, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado se encuentra mejor posicionado que nunca para entrarle a la candidatura del PVEM- PRI a Gobernador de Chiapas.

ERA ha caminado arriba bajo el territorio chiapaneco, está bien valuado en los sondeos electorales y además cuenta con estructura suficiente para emprender la marcha triunfal rumbo a la oficina principal de Palacio de Gobierno.

Por otro lado, José Antonio Meade tiene muy claro que la mejor carta en Chiapas para encabezar la alianza electoral PVEM-PRI se llama Eduardo Ramírez Aguilar.

Y por último pero no menos importante, ERA es el único de los aspirantes a suceder a Manuel Velasco Coello que tiene la plena confianza, la amistad de añales y el apoyo del inquilino de Casa de Gobierno.

¿Así o más claro que ERA marcha en Caballo de Hacienda?.

En Fin.

BALCON. El municipio de Cintalapa está hecho un desastre a causa del mal gobierno del corrupto alcalde Enrique Arreola, un imbécil inepto que pertenece a la corte de corifeos del Diablito. No tarda en que sus gobernados estallen y lo linchen a ese patán Arreola.

El DARDO. Es realmente escandaloso  que un conocido narcomenudista trabaje como dizque fotógrafo en la Coordinación Técnica de la Secretaria de Gobierno. No tarda en que la Federal apañe a ese envenenador público y escandalo ¿a quién va afectar?.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *