subscribe: Posts | Comments

MOCRI/ CNPA se manifestaron en Jiquipilas

0 comments

Integrantes del Movimiento Campesino Regional Independiente de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (MOCRI-CNPA) se manifestaron este miercoles en Jiquipilas.

 

Jiquipilas.- Más de mil personas del MOCRI (movimiento campesino Regional Independiente de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala) realizaron una marcha este miercoles al medio dia de la ETA a las oficinas de la Fiscalia del Ministerio Publico de Jiquipilas.

La finalidad de la manifestación es para exigir justicia precisamente a la Fiscalia General del Estado presuntamente por el asesinato de tres de sus compañeros.

“Exigimos justifica por la muerte de tres de nuestros compañeros, pasa el tiempo y no vemos que las autoridades hagan algo al respecto, lo peor, que liberaron a quien nosotros señalamos como responsable del asesinato” manifesto Marco Antonio lider del MOCRI.

El grupo de personas portando palos y una manta donde exigen justicia a la fiscalia, marcharon hacia la zona centro de la ciudad hasta llegar a las oficinas del ministerio publico, donde realizaron pintas con sus leyendas.

Posteriormente, se trasladaron a la presidencia municipal en donde aun permanecen en espera de ser atendidos por personal de la fiscalia general del estado.

Fueron claros en precisar, que nada tienen contra la población, ni contra las autoridades locales, si no, la fiscalia general para que les atienda sus demandas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *