subscribe: Posts | Comments

Se incendia Colectivo y Moto.

0 comments

– El colectivo se impactó con la moto, por lo que el chofer intentó escapar, arrastrando a la moto unas tres cuadras, donde empezaron a incendiarse, lo que obligó al colectivo a bajar y escapar, dejando a las unidades en llamas – Por fortuna el conductor de la  moto salió proyectado tras el impacto, salvando su vida, pero sufrió varias lesiones – El percance ocurrió en la 1ª Poniente y 9ª Norte del barrio Niño de Atocha y las unidades se quemaron a la altura de la 4ª Poniente.

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Un colectivo y una motocicleta se incendiaron tras haber chocado. El conductor de la moto resultó lesionado.

Los hechos se registraron la noche del lunes, en el crucero de la Novena Norte y Primera Poniente, cuando el colectivo Nissan tipo Urvan, económico 3002, modelo 2015, con placas 398-004 –B, circulaba sobre la 9ª Norte, en las inmediaciones del barrio Niño de Atocha.

Al llegar a  la 1ª Poniente, se impactó con la motocicleta Italika, de color negro, con placa D2BC7 del estado de Chiapas, conducida por Irving David.

Tras el brutal impacto, el motociclista cayó sobre el asfalto resultando lesionado de la pierna derecha; mientras que el colectivero en su afán de darse a la fuga, arrastró a la motocicleta por más de tres cuadras.

En la  4ª Poniente, las unidades empezaron a incendiarse, por lo que el colectivero descendió y escapó, dejando su unidad en llamas.

Al lugar llegaron bomberos  para controlar el incendio, quedando el colectivo y la moto con severos daños. Por su parte, los paramédicos auxiliaron al conducto de la moto y lo trasladaron a un nosocomio.

Ambas unidades quemadas quedaron a disposición de los agentes de Tránsito Municipal para determinar la responsabilidad de los daños materiales y lesiones.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *