subscribe: Posts | Comments

“Personal Militar realiza actividades de Labor Social en el municipio de Rincón Chamula, Chiapas”.

0 comments

 

 

San Cristóbal de las Casas, Chis., a 28 de marzo de 2018.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 31/a. Zona Militar (Rancho Nuevo, Chis.), informan a la opinión pública que con la participación de tropas pertenecientes al 3/er. Regimiento de Artillería realizaron actividades de Labor Social del 26 al 28 de marzo 2018, en el municipio de Rincón Chamula, Chiapas.

 

Las actividades de Labor Social, son desarrolladas por la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con las entidades Federales, Estatales y Municipales, con la finalidad de hacer llegar a la población civil más aislada o de escasos recursos que vive en áreas rurales u suburbanas marginadas, o que por su ubicación no tiene acceso a los servicios básicos.

 

Las actividades de Labor Social se llevaron a cabo del 26 al 28 de marzo beneficiando de esta forma a la siguiente población:

 

  • Colegio de Bachilleres de Chiapas COBACH 141 (corte de pasto y poda de árboles).
  • Áreas Públicas (corte de pasto y limpieza general).
  • Personal masculino que asistió a los módulos de corte de cabello.

 

Este tipo de trabajos es totalmente gratuito y no se requiere ningún trámite o documento para recibir la atención requerida por la población. En los planteles educativos se proporciona servicio de chaponeo y limpieza con el fin de proporcionar un mejor desarrollo de los alumnos, así como contribuir al mejoramiento de la imagen de las instituciones educativas.

 

 

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional ratifica su compromiso con la población chiapaneca ya que este tipo de actividades son en beneficio de la población civil.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *