subscribe: Posts | Comments

Habitantes de Nachig Realizan Asamblea para atender problemas … Chiapas.

0 comments

 

Nachig, Municipio de Zinacantan._ Como es del conocimiento de todos los habitantes de Nachig hoy se reunieron como es de costumbre cada sábado de Semana Santa, o más bien dicho quema de judas, de la cual se trataron varios puntos:

Pero el punto final el más grave de todos es que el señor MANUEl PÉREZ conocido como el alias (PEREZ), es que días pasados los de su barrio le habían solicitado que ceda un pedazo de su terreno para que pase una calle, pero como él es muy terco no lo dejo. Pero en la Asamblea de hoy se procedió a detenerlo y encarcelarlo junto con unos de los
Miembros de la familia tasajo, misma que hasta el momento lo andan buscando el ex comisariado del ejido zinacantan otra persona de la familia tasajo y grandez amigos del candidato Francisco de la Cruz.

Tal y como se pronostica Nachig próximamente se dividirá en varios barrios y muchos irán a MORENA. Como dicen muchos habitantes de nuestro querido Nachig solo están esperando su participación…… Nachig y comunidades cercanas Los estaremos informando de lo que sucede.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *