subscribe: Posts | Comments

AUTORIDADES MUNICIPALES CORONAN A LA NUEVA SOBERANA DE LA MAYOR FIESTA DE SCLC.

0 comments

 

 

 

 

 

 

  • Artistas nacionales, estatales y locales se estarán presentando en los escenarios más importantes de San Cristóbal de Las Casas.

 

Autoridades Municipales del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas coronaron, la mañana de este domingo a Paola Susana Bogard Montes de Oca como Reina de la Feria de la Primavera y de la Paz e inauguraron de manera oficial la edición 150 de la fiesta máxima de los Sancristobalenses, ante habitantes y visitantes que se congregaron en el Parque de los Héroes.

 

La Primera Autoridad del Municipio precisó que miles de personas provenientes de distintas partes, vienen a San Cristóbal para visitar a su gente, a admirar a sus grupos étnicos, a transitar por sus calles y admirar sus fachadas y sus iglesias, su gastronomía y sus miles de mosaicos culturales que representa la identidad de este destino turístico.

 

Con la presencia de Invitados Especiales y pueblo en general, el representante del Ayuntamiento local mostró su beneplácito ante la excelente respuesta de la ciudadanía por seguir perpetuando su identidad y tradición coleta.

 

“Con la coronación de Susana I, iniciamos uno de los festejos más grandes de San Cristóbal de Las Casas, donde la página número 150 se abre en la historia de la Feria de la Primavera y de la Paz para conmemorar un ciclo más de fiesta y alegría de primer nivel” mencionó.

 

Indicó que durante estos ocho días de fiesta Sancristobalense se presentarán artistas nacionales, estatales y locales, así como una gama multicolor de actividades culturales, deportivas, tradicionales, artísticas, taurinas, gastronómicas, musicales y sociales en los más importantes escenarios de esta ciudad.

 

Invitó a la ciudadanía coleta a disfrutar la fiesta más importante de San Cristóbal de Las Casas, anteponiendo siempre el respeto, la cordialidad y hospitalidad que nos caracteriza para vivir estas festividades con armonía, felicidad y unión familiar.

 

“Los invito cordialmente a que la disfruten plenamente, que rían, canten, bailen y gocen al máximo en unión familiar todos y cada uno de los espectáculos que fueron planeados para todos ustedes”, exclamó.

 

Posteriormente, el Presidente Municipal e Invitados Especiales presenciaron el desfile de más de una veintena de Carros Alegóricos con la participación de bandas, orquestas y el desfile de reinas de las diferentes empresas, cámaras y asociaciones.

 

En punto de las 20 horas, ante un escenario lleno, Autoridades acompañados de integrantes del Comité de Feria, inauguraron el Parque de Feria con la Presentación estelar de la cantante internacional “Paulina Rubio”.

 

Invitó a todos y cada uno tanto visitantes como habitantes a disfrutar de la gama multicolor de eventos que se tendrán durante esta Feria de la Primavera y de la Paz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *