subscribe: Posts | Comments

CARLOS MACÍAS CANTÓ AL AMOR EN LA “COMIDA DEL REENCUENTRO”, EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.

0 comments

 

  • Macías derrochó romanticismo y mucho sentimiento al interpretar “En tus ojos”, “La malquerida”, “Basta”, “Cuando me besas”, “Mi Dios después de Dios”.

 

Con el alma desnuda, Carlos Macías se dio cita, la tarde de este jueves, en uno de los recintos más antiguos y de mayor historia en San Cristóbal de Las Casas como el centro de convenciones “Casa Mazariegos”, para deleitar a las cientos de familias que se dieron cita para celebrar La Comida del Reencuentro y cantar sus melodías dedicadas al amor y desamor, con la veneración y el respeto a la mujer, al hombre y a la vida misma.

 

El cantautor chiapaneco derrochó romanticismo y mucho sentimiento al interpretar “En tus ojos”, “La malquerida”, “Basta”, “Cuando me besas”, “Mi Dios después de Dios”, “Divina Tú”, enfundado en un traje negro y camisa blanca, Carlos se encontró lleno de emociones y amigos. “Buenas noches, San Cristóbal de Las Casas por cobijarme una vez más; ciudad de inspiración y poesía. Gracias por acompañarme en esta noche tan especial”, expresó Macías durante el concierto.

 

“Fue una tarde memorable donde el cantautor chiapaneco se mostró dueño del escenario, donde las familias que nos dimos cita en esta comida del reencuentro a beneficio del Asilo San Juan de Dios, nos deleitamos con las extraordinarias composiciones del ayer, hoy y siempre, música que llega al corazón y lo nutre con su belleza armónica de compases que deleitan el alma de quien los escucha”, afirmó la Primera Dama del Municipio, visiblemente emocionada y acompañada de su familia.

 

Invitó a la ciudadanía a vivir con júbilo, alegría y felicidad estos últimos días de fiesta en San Cristóbal de Las Casas con los artistas en el teatro del pueblo así como las veladas románticas, eventos deportivos, culturales, gastronómicos que aún quedan por disfrutar hasta el domingo 08 de abril.

 

El cantautor Chiapaneco Carlos Macías ha vendido más de tres millones de discos, con canciones grabadas por grandes artistas como Thalía, Cristian Castro, Pablo Montero, Yahir, Víctor García, Sergio Vega, Banda Machos, Banda El Recodo, los cuales han sido temas incidentales y principales de telenovelas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *