subscribe: Posts | Comments

Concluye operativo de Semana Santa en Tuxtla Chico.

0 comments

-Gracias a la coordinación interinstitucional se reportó saldo blanco en el municipio.

Tuxtla Chico, Chiapas; 9 de abril de 2018. La Secretaría de Protección Civil Municipal declaró oficialmente terminado el Operativo Semana Santa Segura 2018, durante el cual se recibieron 15,000 paseantes, así como un promedio de 3400 vehículos de transporte público.

El organismo informó que durante el periodo vacacional se realizaron un total de 24 servicios de emergencias médicas de accidentes en moto, uno en vehículo y se combatieron 5 enjambres de abejas, además de que no se tuvo ningún deceso.

Como parte de las acciones para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía y los visitantes se llevaron a cabo operativos interinstitucionales de seguridad, en los cuales participaron el ejército, Marina, Ministerio Público, Policía ministerial, Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal de Tránsito, Tránsito y Vialidad Municipal, Seguridad Pública Municipal, INM y Mando Único.

Durante los días de mayor afluencia de visitantes se realizaron recorridos en lugares de mayor concurrencia como Río Suchiate, Río Manuel Lazos, Cascada Salto de Tigre del Ejido Vicente Guerrero, la Zona Arqueológica Izapa y el Parque Acuático Yolonam.

De igual manera se realizaron recorridos en diferentes ejidos y secciones, así como puestos de inspección a personas, vehículos y motocicletas y 2 operativos alcoholímetro.

Con la implementación de este plan preventivo se brindó seguridad a la población, refrendando el compromiso del gobierno municipal para garantizar a la ciudadanía unas vacaciones placenteras en el municipio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *