subscribe: Posts | Comments

MARCO CANCINO SE REGISTRA ANTE IEPC VA POR REELECCIÓN / PVEM.

0 comments

Tuxtla Gutiérrez Chiapas. – 12 de Abril 2018 … Acompañado  su distinguida esposa Claudia Orantes Palomares de Cancino  e  integrantes de su planilla y simpatizantes de su partido, Marco Antonio Cancino González,  se registró ante el IEPC como candidato del Partido Verde Ecologista de México a la Presidencia Municipal de la ciudad. Va por la reelección de unos de los municipios más polémicos en la actualidad por su pluriculturalidad, riqueza arquitectónica, rubro turístico entre otros.

Arribó a las instalaciones del Instituto Electoral dentro de las siguientes horas de prorroga que extendió el Instituto   de Participación Ciudadana en este municipio para presentar la documentación necesaria para su registro.

Sin contratiempo realizo el trámite, la papelería del aspirante fue recibida por la autoridad electoral que emitirá luego el dictamen correspondiente.

Luego de su registro,  ofreció a la prensa y asistentes un mensaje en el que agradeció el apoyo de sus simpatizantes y del Partido Verde que le brinda de nuevo la oportunidad para contender por la presidencia  y ser  su candidato. Destaco que espera los  tiempos que marca la ley para comenzar la campaña”, declaró.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *