subscribe: Posts | Comments

Refrenda Hugo Pérez Compromiso de trabajo a Beneficio de SCL.

0 comments

– Se combate rezago, carencias y demás necesidades en materia de salud

San Cristóbal de Las Casas, Chis., abril del 2018.- El Diputado con licencia, Hugo Pérez Moreno, dio a conocer que se encuentra trabajando con Agentes y Comisariados Municipales en dar seguimiento a la construcción de la Clínica de Salud en el Ejido Cuxtitali El Pinar que dará atención a más de 5 mil personas en la gélida ciudad.

La construcción de esta Clínica de Salud el cual prestará servicios en las especialidades médicas como medicina interna, área de vacunología, se contará con dos consultorios, farmacia, ofreciendo servicios de diagnósticos y tratamiento las 24 horas de los 365 días del año, para atender la mayor parte de los problemas y necesidades de salud que demandan habitantes.

Ahí, Pérez Moreno, señaló en reunión con Agentes y Comisariados Municipales, “Se comenzará en esta semana sin fines de lucro la Clínica de Salud que es de alto impacto social y bienestar, por parte de los pobladores que no reciben atención, ya que los actuales espacios, no son suficientes para satisfacer la demanda de estos servicios en San Cristóbal”.

La Clínica contará con red eléctrica, sanitarios, luminarias, puerta de acceso de los consultorios, fachadas y equipos médicos donde se dará consulta en especialidades, prevención de enfermedades y promoción de la salud, los costos que tendrán estos servicios serán accesibles, con el objetivo de que zonas vulnerables puedan ser beneficiadas en atención proporcionada por médicos y enfermería.

Para finalizar, a dicha reunión asistieron…

Comisariado Titulares: Manuel Méndez Hernández, Pedro Hernández López, Salvador Pérez López. Comisariado Suplente: Francisco Díaz López, Nicanor Salvador Díaz Gómez, Domingo Patishtán López. Consejo de Vigilancia: Maximiliano Cruz Gutiérrez, Virgilio Carmelino Gómez, Alonso Gómez López. Consejo de Vigilancia suplentes: Manuel Gómez Díaz, Pascual Díaz Hernández, Manuel Pérez López.

Agentes Municipales. Pinar Centro: Salvador Ruiz López, Yaalboc: Salvador Hernández Hernández, Piedrecitas: Lorenzo Díaz Gómez, Chupactic: Domingo Díaz López, Tontic: Aureliano Sánchez López, Tasa de Agua: Juan Díaz Hernández.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *