subscribe: Posts | Comments

EN SAN CRISTÓBAL D LAS CASAS DISFRUTA DEL PARQUE EDUCATIVO SAN JOSÉ BOCOMTENELTÉ.

0 comments
  • En este parque se encuentra la reproducción y reintroducción al medio silvestre de especies amenazadas o en alguna categoría de riesgo.

 

El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas invita a visitar uno de los más fantásticos y extraordinarios centros educativos naturales, ubicado a 7 kilómetros del Municipio de Jovel, como es el Parque Educativo San José, una reserva natural de 16 hectáreas que fue creada para contribuir y promover la educación y cultura ambiental, donde se puede disfrutar de una superficie de bosque de pino-encino.

 

El Parque Educativo San José, fue abierto al público en junio de 1995 con la finalidad de contribuir y promover la protección y conservación de los recursos naturales de los altos de Chiapas; localizado en el predio San José “El Rosal” Bocomtenelté. Este predio pertenece al municipio de Zinacantán colinda al norte con las faldas del área natural protegida “El Huitepec” registrando una altitud entre los 2 mil 350 y los 2 mil 380 metros sobre el nivel del mar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *