subscribe: Posts | Comments

Jorge Hernández, nuevo presidente de ABATUR en SCLC.

0 comments

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas._ Éste martes por la noche, en las instalaciones del Centro de Convenciones Casa Mazariegos , la Asociación de Bares Turísticos ( ABATUR), se  llevó a cabo el cambio de mesa directiva de una organización sólida que nació en el año de 2007. En donde los agremiados realizan acciones para cubrir las necesidades en un municipio donde el mayor referente es el turismo y por ente la vida nocturna. Ademas comparten experiencias, reciben capacitaciones, se evalúan constantemente sobre su giro para servir a la sociedad local y turistas.

En el acto protocolario José Luis Mijangos , presidente saliente dió pasó a la nueva mesa directiva con los siguientes cargos : Jorge Antonio Hernández González Presidente , Homero Ballinas Secretario, Isabel Talavera, tesorera. Julio Cañaveral , Carlos Manuel Alcántara Martínez_ vocales.

Durante el desarrollo del evento estuvieron presentes, el regidor Adrián  Amador Navarro en representación del Ayuntamiento de San Cristóbal, Miguel Ángel Rosas Salas, regidor del ayuntamiento, Noemí Sahade Velázquez, titular de Turismo del municipio, Jacobo Mérida Cañaveral , director de la Facultad de Derecho en San Cristóbal, Citlalli Bendaña en representación de la delegación de Turismo del Estado en la zona Altos, entre otros invitados, socios, colaboradores de la organización. ” Destaca que la nueva mesa directiva realizará nuevos proyectos para seguir consolidando en pro de los integrantes de la organización”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *