subscribe: Posts | Comments

ELEMENTOS POLICIACOS DE SCLC HALLAN PERSONA DEL SEXO FEMENINO SIN VIDA DE APROXIMADAMENTE 40 AÑOS.

0 comments

 

  • Vecinos de esta parte de la ciudad, señalaron que la hoy occisa pertenecía al grupo de alcohólicos que circundan en la ciudad.

 

Una persona del sexo femenino de aproximadamente 40 años de edad, fue hallada muerta, en las primeras horas de este martes, en un terreno baldío sobre la calle Canadá, a la altura del número 2 del barrio de Mexicanos, informó la Dirección de la Policía Municipal luego de atender una llamada telefónica recibida, por parte de las líneas de emergencias 911.

 

Minutos más tarde del llamado de emergencia, Elementos de la corporación policiaca acudieron al lugar, encontrando a una mujer, semi vestida con blusa de color azul a rayas blancas, sudadera gris, ignorando nombre y domicilio por carecer de identificación; en posición de cúbito dorsal, la cual presenta lesiones en el rostro.

 

Indicaron que vecinos de esta parte de la ciudad, quienes no quisieron proporcionar sus datos generales, manifestaron que la hoy occisa pertenecía al grupo de alcohólicos e indigentes que circundan en la ciudad, por lo que de inmediato se acordonó el área.

 

Se solicitó la presencia del Fiscal del Ministerio Público, arribando al lugar personal de la Policía Especializada, así como peritos de la zona Altos, para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente hacer el levantamiento del cuerpo de la hoy occisa para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le realizará la necropsia de ley.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *