subscribe: Posts | Comments

Culminan su adiestramiento Básico Soldados de la VII Región Militar.

0 comments

 

Tuxtla Gutiérrez, Chis., a 28 de abril de 2018.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la Séptima Región Militar (Tuxtla Gutiérrez, Chis.), informa a la opinión pública que soldados integrantes del 3/er. Escalón 2018, culminan su primera fase de adiestramiento, en el Centro de Adiestramiento Regional ubicado en Rancho Nuevo, Chis., engrosando las filas del Ejército Mexicano.

 

En el Campo Militar de Rancho Nuevo, Chis., el C. General de División Diplomado de Estado Mayor Luis Alberto Brito Vázquez, Comandante de la VII Región Militar, acompañado de autoridades militares y civiles, presidió la ceremonia de graduación, a la que asistieron padres de familia e invitados especiales.

 

El propósito de la instrucción militar es capacitar al personal de nuevo ingreso al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, a los cuales durante 8 semanas se les imparten conocimientos básicos de la doctrina militar vigente y aprenden las habilidades necesarias para un combatiente individual; asimismo, se inculca el sentimiento de identidad institucional para lograr su adaptación a la vida militar.

 

Este grupo se integra por 64 soldados, 17 son mujeres y 47 hombres, de las especialidades de arma y servicio (Artillería, Ingenieros de Combate, Sanidad, Oficinistas, entre otros), mismos que regresaran a las Unidades, Dependencias e Instalaciones de este Mando Territorial, para servir a su país.

 

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional prepara al personal de reciente ingreso al Instituto Armado, para enfrentar las necesidades que la sociedad nos demanda, velando por la estabilidad del estado mexicano y coadyuva a garantizar el ejercicio de los derechos de mujeres y hombres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *