subscribe: Posts | Comments

Alejandro Vázquez asume en la 42 Zona Militar

0 comments
 

NACIONALES/ CORTESIA/ EL COLETO INFORMA.

Asume la Comandancia de la 42 Zona Militar, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Alejandro Vázquez Flores, sustituyendo al General Martín Salvador Morfín Ruiz.

Lo anterior,  en una ceremonia realizada en el 76 Batallón de Infantería, donde estuvieron presentes autoridades de los tres niveles de Gobierno.

Tomó protesta como Comandante de la 42 Zona Militar, el General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Alejandro Vázquez Flores, en la ceremonia encabezada por Darío Ávalos Pedraza, Comandante de la XI Región Militar.

Luego de la toma de protesta, generales, jefes, oficiales y tropas de la 42 Zona Militar, recibieron a su nuevo Comandante y se presentaron haciéndole saber su nombre y cargo, para luego hacerle un formal saludo.

Presidentes Municipales de Parral, Guadalupe y Calvo, Guachochi y Allende acudieron al recibimiento del General, quien dijo que la rotación de mandos es ordenada por el Presidente de la República y del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas.

Originario del Estado de Jalisco, Vázquez Flores cuenta con un amplio currículo al interior de la Sedena, pues ha servicio por más de 43 años. Entre sus rangos más destacados está: Subteniente de Caballería, Teniente Coronel, Coronel de Caballería, Diplomado de Estado Mayor, General Brigadier y General de Brigada en distintos estados de la República.

Estudió en el Heroico Cuerpo Militar, en la Escuela Militar de Equitación, en la Escuela Superior de Guerra, tiene Licenciatura y Maestría en Administración Militar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *