subscribe: Posts | Comments

Concede TEPJF 5 días más para definir candidatura en comun a Gobernador .

0 comments

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, otorgo una prórroga de cinco días a los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza, Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unido, para definir la candidatura común a Gobernador del Estado.
En la resolución que obra en los expedientes acumulados SUP-JRC-38/2018, SUP-JRC-392018 y SUP-JRC-422018, los siete magistrados, por unanimidad, consideraron procedente otorgar dicha prórroga para que “los órganos competentes de cada partido convoquen a sesiones y determinen la estrategia política a fin de resolver lo conducente al convenio de candidatura común.
Agrega que “entre los asuntos internos de los partidos, están los procesos deliberativos para la definición de sus estrategias políticas y electorales, así como la toma de decisiones por sus órganos internos”.
Acatando las resoluciones que ha emitido el Tribunal, el candidato de la Coalición “Todos por Chiapas”, Roberto Albores Gleason, continuará realizando su campaña proselitista en diferentes municipios de Chiapas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *