subscribe: Posts | Comments

La Ola Morada Sacude las Fibras Sencibles de la Gente de El Parral.

0 comments

Apoyará el partido Podemos Mover a Chiapas para un hospital en El Parral.

* Familias se comprometieron a apoyar donando un block o más por familia, que se destinará para esta obra.
* Presenta la propuesta el líder moral Enoc Hernández Cruz, quien anunció el apoyo que brindará para este proyecto de salud.

 

El partido Podemos Mover a Chiapas lanzó una convocatoria a los ciudadanos del municipio El Parral para donar un block y empezar la construcción de un hospital de servicios ampliados similar al que funciona en el ejido Revolucion Mexicana, del municipio de Villacorzo.

Al asistir a un encuentro con hombres y mujeres que militan y simpatizan con este Instituto Político, y el líder moral Enoc Hernández Cruz, se comprometió a gestionar el terreno que se podría destinar para el centro hospitalario que tanta falta hace en este lugar.

“Si todos participamos lo vamos a lograr”, aseguró el líder del partido Morado, quien dijo estar a favor de una cultura de corresponsabilidad en todas las regiones de Chiapas, donde el Gobierno y la ciudadanía aporten un granito de arena.

Porque juntos -dijo- Podemos Mover a Chiapas en materia de salud, educación, seguridad y bienestar para todos.

Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos y de sus hijos; de Raúl Martinez Paniagua, candidato a Diputado Local por el distrito número 23 y de Mary Tere Archila Ruíz, Hernández Cruz, hizo el compromiso de regresar el próximo día 29 para arrancar la campaña a la alcaldía entregando el terreno y el donativo en especie que harán las familias de El Parral que anhelan tener un hospital digno y de calidad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *