subscribe: Posts | Comments

Asesinan a 5 mujeres en Tamaulipas.

0 comments

localizadas en un barranco

 

Redacción Animal Político/ Cortesía del medio .

 

Cinco mujeres que habían sido secuestradas, fueron localizadas sin vida en un barranco sobre la carretera federal Rumbo Nuevo en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

De acuerdo al medio Reforma, se informó que las víctimas fueron privadas de su libertad la noche del viernes y en la mañana de hoy se encontraron sus cuerpos en la zona antes mencionada, lo que provocó un importante despliegue policíaco en la región.

De acuerdo al puesto de control de las autoridades estatales, se llevó a cabo el reporte de secuestro mientras se encontraban en un puesto de comida donde trabajaban, el cual se localizaba a la orilla de la carretera previamente mencionada.

Elementos de seguridad realizaron una búsqueda por el área y las mujeres fueron encontradas al interior de un barranco, quienes aparentemente sufrieron huellas de violencia e impactos provocados por arma de fuego.

 

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, donde se les realizará la autopsia de ley, mientras un operativo para dar con los responsables del delito fue desplegado por las autoridades correspondientes e intentar capturar a los autores del delito que ha conmocionado a la zona.

El Coleto Informa .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *