subscribe: Posts | Comments

ESTAMOS ENCARGADOS DE LLEVAR LA GOBERNABILIDAD A NUESTRA CIUDAD: PRESIDENTE POR MINISTERIO DE LEY

0 comments

 

  • Pidió a la Subsecretaría de Gobierno Zona Altos, a seguir atendiendo con puntualidad los reclamos de estos grupos de manifestantes.

 

El Presidente por Ministerio de Ley de San Cristóbal de Las Casas informó que la mañana de este miércoles, Elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con la Municipal desalojaron del Crucero San Pablo ubicado a la salida a Comitán de Domínguez a un aproximado de 30 integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) provenientes de diferentes municipios del Estado, que mantenían un bloqueo boteo, impidiendo así el libre tránsito, y quienes mantienen un plantón permanente en la Plaza de la Paz como repudio a las políticas neoliberales y el autoritarismo del Gobierno.

 

“Estamos encargados de llevar gobernabilidad a nuestra ciudad, por ello, se giró instrucciones a los mandos policiacos para restablecer el orden en esta parte de la ciudad, en donde desafortunadamente fue quemada una unidad pesada de una compañía panera”, comentó.

 

“Hemos ponderado el diálogo y la concertación en este tipo de situaciones, respetando los derechos humanos de las personas, sin embargo, no vamos a permitir que se vean afectados los ciudadanos que por diversas situaciones tienen que tomar las carreteras federales para llegar a los diferentes municipios”, enfatizó.

 

Pidió, de manera respetuosa a la Subsecretaría de Gobierno Zona Altos, a seguir atendiendo con puntualidad los reclamos de estos grupos de manifestantes y brindarles la atención necesaria para dar pronta solución a sus demandas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *