subscribe: Posts | Comments

Ana Elisa Recorre y escucha a locatarios del Mercado

0 comments

 

San Cristóbal de Las Casas, 21 de junio 2018.- Ana Elisa López Coello, candidata a la diputación del PVEM por el distrito V, visitó el Mercado de la Zona Norte, Anexo la Garita, Colonia Morelos, Colonia Azteca y Colonia Sonora.

López Coello,
durante su recorrido en dichas colonias de San Cristóbal, dijo que trabajará para mejorar las condiciones de salud de las familias, garantizando la calidad, la cantidad y la distribución de los medicamentos en clínicas y hospitales, además de impulsar campañas de salud preventiva.

Comentó que tiene experiencia probada en impulsar campañas de salud preventiva y de servicios, por lo cual seguirá trabajando en este tema tan importante para los sancristobalenses.

Asimismo, refrendó su compromiso por servir asegurando que siempre será una aliada de todos los habitantes para que la voz de cada uno de ellos sea escuchada.

Finalmente, añadió que desde el Congreso del Estado legislará mejores leyes y vigilara que sean respetadas, además se comprometió a gestionar más recursos para mejorar las condiciones de vida de las familias sancristobalenses.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *