subscribe: Posts | Comments

Detienen a Presunto Asaltante de Turistas en Chiapas.

0 comments

En el tramo carretero Palenque-Ocosingo, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) detuvieron a un presunto asaltante de un camión de turismo.

Dicha detención es el resultado del incremento de la presencia policial en la región Maya, con una fuerza operativa de 150 elementos de la SSyPC, 20 de la FGE y 10 de la Policía Federal, quienes en conjunto atendieron la denuncia el pasado 8 de julio sobre el asalto a un camión de turismo.

Los uniformados lograron la detención de Santiago “N” de 27 años, presunto responsable de los hechos antes relatados, quien fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones y determinará su situación jurídica.

En otra de las acciones, las autoridades detuvieron a Juan “N” de 39 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo, de hechos ocurridos en el año 2017, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente. Estatales//
El Coleto Informa // Mercedes Díaz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *