subscribe: Posts | Comments

Se inauguró puente las gaviotas.

0 comments

Como parte de los compromisos realizados con la ciudadanía afectada por las fuertes lluvias el pasado año 2017, Héctor Albores Cruz, presidente municipal de Ocosingo, inauguró este sábado 11 de agosto la construcción de un puente que beneficia a las familias del Barrio Las Gaviotas.

Este acto inaugural fue presidido por el alcalde Tito Albores quien acudió en compañía del oficial Mayor Sergio Torres López, el presidente del Subcopladem, José Luis Solórzano Sánchez, la directiva del barrio Gaviotas encabezada por Carlos Jiménez Moreno y delegados de barrios vecinos.

La mencionada construcción, beneficia a 319 familias de manera directa, más de mil personas vecinas a esta obra así como a diferentes barrios que usan esta vía de comunicación diariamente para trasladarse a diferentes puntos de la ciudad.

Al respecto el Ing. Héctor Albores destacó que este trabajo, en el que se invirtieron 2 millones 28 mil pesos, se hizo a favor de las familias que durante la pasada época de lluvias se vieron afectadas al incrementarse el nivel del arroyo el cual derribó el puente que ya existía dejando incomunicados a los pobladores de los alrededores, sin embargo se hicieron los esfuerzos necesarios para destinar recursos a este puente peatonal y vehicular que hoy favorece a decenas de familias.

Por su parte el delegado de barrio Las Gaviotas, Carlos Jiménez Moreno, agradeció esta muestra de interés en el beneficio de los habitantes de este lugar quienes estarán mejor resguardados ante los embates de la naturaleza contando con un puente mejor construido y que dará mayor certeza a la población. Asimismo ofreció al alcalde y su comitiva una amena convivencia en agradecimiento a su atención.

Gracias a las gestiones del delegado de barrio ante el gobierno municipal, esta obra pudo ser llevada a cabo antes de finalizar la presente administración, lo cual representa un logro más para Ocosingo y la población de la cabecera municipal.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *