subscribe: Posts | Comments

Asesinan a Corresponsal de Yajalon. Mario Gómez.

0 comments

*MUY TRISTE Y LAMENTABLE LA NOTICIA QUE ACABAMOS DE RECIBIR AL ENTERARNOS QUE NUESTRO CORRESPONSAL Y AMIGO MARIO GÓMEZ, DE YAJALÓN, CHIAPAS, LO ACABAN DE ASESINAR. CORRESPONSAL DE EPICENTRO Y EL HERALDO DE CHIAPAS*

Doloroso y triste noticia la que acabamos de saber, al enterarnos la familia de nuestro compañero, amigo y corresponsal MARIO GÓMEZ, que fue baleado donde las balas asesinas cegaron su vida.
A las puertas de su casa llegó una motocicleta con dos personas a bordo, desde donde la persona que se encontraba atrás del conductor, sacó un arma de fuego disparándole en cuatro ocasiones, cayendo al suelo agonizante.
Fue llevado al hospital de inmediato tras los gritos de su hermana, pero poco pudieron hacer los médicos, pues a los pocos minutos lo declaran muerto.
Salió la policía a recorrer lugares cercanos sin dar con los asesinos, ni tan siquiera indicios de dónde pudo venir esa agresión tan ingrata.
Pedimos pronta justicia y dar con los asesinos. Pepe Gallegos (reportero policiaco del Heraldo de Chiapas), va en camino para exigir a las autoridades intensifiquen la búsqueda de los asesinos y ver la raíz de este tremendo atentado.
Mario, en este 16 de noviembre cumpliría 41 años de edad. Desde aquí le decimos a su familia que tengan mucha fortaleza y que ya tienen allá en el cielo una persona que les mandará bendiciones. / La Voz de Ocosingo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *