subscribe: Posts | Comments

En Cacahuatan el pago de aguinaldos proporcional está garantizado : Enrique Álvarez

0 comments

En Cacahoatán, Chiapas._En cumpliendo con las obligaciones fundamentadas en la Ley Federal del Trabajo así como la Ley de Contabilidad Gubernamental, el gobierno municipal de Cacahoatán informó que el pago de Aguinaldo Proporcional está garantizado, expresó en entrevista el edil Carlos Enrique Álvarez Morales.

El edil enfatizó que es un derecho que le corresponde a los trabajadores del municipio y que en menos de 48 horas iniciará con el pago de la última quincena correspondiente al mes de septiembre y el aguinaldo proporcional.
“Tengan la certeza y la confianza que dejaremos una administración con finanzas sanas, no vamos a heredar problemas (…) durante los tres años de gobierno trabajamos apegados a las normatividades y en cumplimiento al marco legal (…) el aguinaldo, está garantizado” señaló Carlos Enrique Álvarez Morales.
El munícipe declaró que en el caso de los policías municipales, desde el día 20 de septiembre se les sufragó la segunda quincena correspondiente al mes en curso. Y que de acuerdo a la ministración del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios 2018 (FORTAMUN), se encuentra calendarizado y etiquetado, el pago de su aguinaldo proporcional.
Dijo que los recursos del FORTAMUN, de conformidad con el artículo 37 de la Ley de Coordinación Fiscal, deben ser destinados exclusivamente a la satisfacción de sus requerimientos, dando prioridad, a los rubros: Seguridad, Obligaciones Financieras, mantenimiento de infraestructura, etc.
Finalmente Carlos Enrique Álvarez Morales agradeció a los trabajadores de esta administración 2015-2018 por su entrega y respaldo, a quienes refrendó que en las próximas iniciaran con la dispersión del aguinaldo proporcional del cual tienen derecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *