subscribe: Posts | Comments

Queda en intento Asalto a Turistas , acertada intervención de la Policia Preventiva en carretera Ocosingo / Pelenque.

0 comments

 

Enfrentamiento entre policías y asaltantes en el tramo Ocosingo-Palenque

La noche del pasado  domingo , fue a eso de las  d 19:30 horas, se enfrentan  policías estatales preventivos con asaltantes.

Lo anterior se dió  cuando un convoy a  distancia de  elementos policiacos escoltaban como ya es parte de la seguridad que ofrecen a los turistas en la zona para resguardar su seguridad. Destaca que la  caravana de turistas a bordo de varias urvans de diferentes transportadoras turísticas, sobre el tramo de la  carretera carretero Palenque / Ocosingo, fueron interceptados  por personas desconocidas a la altura del kilómetro 103 entre la comunidad paraíso y el denominado banco de grava, las personas salieron de la maleza  con el rostro cubierto y portando armas de fuego, con el propósito asaltar o robar a los turistas que viajaban en  caravana, sin embargo de inmediato el convoy de seguridad se ponen en alerta , situación que no contaban los delincuentes . Los  policías estatales, quienes de inmediato le hicieron frente a estos asaltantes. Dispararon Y fue entonces que los delincuentes se dieron a la fuga entre la maleza.

Según reporte extraoficial no hubo herido s o bajas de ambos bandos.  por lo que fue necesario reforzar con apoyo de otras  corporaciones  al lugar de los hechos en apoyo de los compañeros policías.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *