subscribe: Posts | Comments

Nava sostiene reunión con la Comisión de Mercados .

0 comments

Cintalapa, Chis.- El edil de Cintalapa, José Francisco Nava Clemente recibió en la Sala de Cabildo de la presidencia municipal a una comitiva conformada por locatarios del Mercado Público de la ciudad con la finalidad de escuchar sus propuestas y demandas para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Entre las peticiones está la reubicación del ambulantaje de las calles del centro de la ciudad, por lo que propusieron dialogar y brindar un espacio a dichas personas para que puedan vender sin afectar a los locatarios y por ende evitar el mal tránsito en la zona.

Asimismo solicitaron la remodelación de la infraestructura que se encuentra en mal estado como los baños públicos; al tiempo que pidieron la realización de campañas de salud dentro del Mercado, comenzando con el descacharramiento y fumigación para prevenir enfermedades transmitidas por vectores.

En respuesta a dichas solicitudes Nava Clemente dijo “es importante llevar acciones que vayan en favor de la ciudadanía, por ello realizaremos una reunión con los directores de las áreas del Ayuntamiento para buscar soluciones. Gestionaremos proyectos para remodelar los baños públicos y brindar una imagen agradable a los visitantes, así también seguiremos realizando brigadas médicas para la prevención de enfermedades”, aseguró.

Finalmente dijo que es importante tener comunicación y acercamiento con todos los sectores de la población como lo hicieron en este caso los locatarios, para de esta manera buscar soluciones a las diferentes necesidades.

Estatales // El Coleto Informa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *