subscribe: Posts | Comments

Se realizo en Tuxtla , la Asamblea de los trabajadores de la Radio Y Tele

0 comments

• La preside Ricardo Acedo Samaniego, Secretario General del STIRTT a nivel nacional.
• El anfitrión Luis Elías Samayoa Nucamendi.

Con la representación del Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, acudió Enoc Hernández Cruz, Coordinador de Gabinete, a las instalaciones del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión en Tuxtla Gutiérrez, para inaugurar los trabajos de su Asamblea General Extraordinaria.

En compañía de su esposa Dulce Gallegos Mijangos saludó al Secretario General del STIRTT, Ricardo Acedo Samaniego y al Secretario General de la sección Tuxtla Gutiérrez, Luis Elías Samayoa Nucamendi, dónde son ya 33 años los que tiene esta organización sindical cetemista, la cual recibió hoy a 40 nuevos integrantes, que seguramente fortalecerán su vida interna.

En la inauguración de la Asamblea estuvieron presentes Silvino Antonio Fernández López, Leoncio Peregrino y Luis Ruíz de la Cruz Secretarios del Trabajo, de Organización y de la Contraloría del Comité Nacional; Miguel García Aguirre, Secretario del Trabajo de la Sección anfitriona y José Antonio Lara Gutiérrez, en representación del Gobernador electo Dr. Rutilio Escandón Cadena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *