subscribe: Posts | Comments

Posibles problemas nuevamente en Oxchuc.

0 comments

…Aquí parte del comunicado que envían.

A la opinion publica
A todos los medios de.comunicacion
A los habitantes de la cabecera municipal y a las comunidades.

Desde algun lugar del pueblo de oxchuc, les informamos, que la autoridad municipal que representa Oscar Pul, Juan Encinos, Miguel K’aal y Juan Gabriel, que son ellos que han traicionado y secuestrado el pueblo, pero algunos maestros de la cabecera municipal siguen apoyando sus ideas, que continuará gobernando y hostigando el pueblo Profr. Dagoberto López Gomez alias el p…, Profr. Roberto Lopez, alias el totoreco, Profr. Sebastian Gomez, alias el amante Martha Chik’ ich. profr. Javier Santiz alias el tuts’, Profr. Juan Santiz k’ux, y Hugo Gomez alias el tuluk’ por que ello quieren ser figuras para liderazgo del pueblo, todas estas personas que ya estan en lista negra seran responsable lo que pueda pasar, tenemos que atacar primero para quemar sus casas, por que son ellos que quemaron sus casas los que fueron denunciado públicamente gente Maria Gloria.

Lo mas importantes es el evento del mañana, por la visita de IEPC, INE, CONGRESO DEL ESTADO, TRIBUNAL ELECTORAL Y DERECHOS HUMANOS Para venir constatar y preguntar a las autoridaes comites y agentes de cada comunidad la decision que han tomado con sus bases, pero los pinches delegados de barrios de la cabecera municipal, quiere sacar al parque central todos los habitantes obligadamente diciendo que pasará lista por barrio si no salimos pagarán su sancion por instrucciones de Oso pul, esto es una verguenza.
Por mayoria de la cabecera municipal saben que se van preparado mañana sabado a la concentracion, creemos que es el final de la batalla, habrá derramamiento de sangre, por favor plaza mañana hasta donde llega avisen a su gente que no salgan mañana, no es miedo, porque no nos vamos enfrentar con nuestra gente si no ya estan señalado quienes son estan al principio del mensaje, tambien se tiene que quemar sus casas los de la seguridad con todos sus familias, esta el hijo de pastor Marcelo Rodriguez.
si no tienen armas preparen gasolina encendedores y cerillos, cohetes, la fiesta será tan alegre que presenciaremos mañana invitados todos jovenes luchadores, en contra de los traidores y corruptos.
Que no sigamos vendados los ojos, es momento de despertar, alto a la traicion Oscar y todos sus equipos lo hemos perdonados, enriquecieron por nuestra lucha, sufrimos mucho por el frio, calor, cansancio, desvelos muchos niños se enfermaron y por unos cuantos aprovecharon solo por 60 hojas de laminas nos taparon el ojo todavia mencionamos el mejor presidente que tan menso somos, mas a los maestros totorecos. La furia existe y esta latente, mañana será para revelar.
Para los maestros totorecos que quiere usos y costumbre ya esta perdido, juntos ganaremos la eleccion por sistema de partido, para demostrarle Oso pul su mentira.
Menos de un mes festajaremos nuestro triunfo, como lo hizo Obrador.
Pedimos a los comites y agentes que no tengan miedo mañana para la decision por la eleccion por sistema de partido estamos en apoyos de ustedes.
VIVA OXCHUC
VIVA LOS COMITES Y AGENTES DE LAS COMUNIDADES.
VIVA LOS JOVENES LUCHADORES.
QUE MUERAN LOS TRAIDORES DEL PUEBLO.
QUE MUERAN LOS QUIERE ELECCION POR OSOS Y COSTUMBRE.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *