subscribe: Posts | Comments

Amarran ladrón de Taxi.

0 comments

Comitán , Chiapas.Corresponsal // Itzel Urtado

Un hombre que presuntamente se robó una taxi fue detenido amarrado por habitantes del ejido El Prado y trabajadores del volante y entregado a las autoridades después de ser exihibido.

Los hechos ocurrieron en la primeras horas de la dia, al recibir una alerta en redes sociales por un taxista que fue interceptado en las inmediaciones de la Calzada a la colonia Zapata, por un individuo que portaba un arma de fuego.

El delincuente amagó a su víctima, para robarle su unidad automotriz con número económico 0467 del sitio Tenam, y darse a la fuga con rumbo desconocido.

El incidente movilizó a varias corporaciones policiacas, quienes instrumentaron un operativo de búsqueda por distintos puntos de la ciudad.

Sin embargo, fue en las inmediaciones de la ranchería El Prado, que habitantes, taxistas y elementos de la Policía lograron detener el vehículo, así como a Velasco cruz Josue, originario de colonia zapata municipio de La Independencia, quien lo conducía.

El indiciado llevada entre sus pertenencias, una pistola de juguete, con la que se presume amagó a su víctima para quitarle el taxi.
El presunto hampón fue amarrado por los pobladores, para luego ser llevado al parque Central, en donde, tras varios minutos, lo entregaron a la Policía.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público, en donde le determinarán su situación jurídica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *