subscribe: Posts | Comments

Es tiempo de cumplirle al pueblo , señaló Camacho Velasco .

0 comments

 

v El diputado asistió a Chenalhó donde los adultos mayores recibieron el folio que los incluye en el programa de entrega de apoyos económicos del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

 

Chenalhó, 03 de Noviembre de 2018.- Con el arranque de este programa federal se brinda certeza jurídica y se inicia una nueva etapa en México y Chiapas, sostuvo el diputado Juan Salvador Camacho Velasco al acudir a Chenalhó a la entrega de folios del programa “Pensión para adultos mayores” parte del compromiso del presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador.

 

“Con este mecanismo, el apoyo llegará directamente a los beneficiados. Ya no habrán intermediarios ni se permitirán actos de corrupción”, señaló el diputado por San Cristóbal De las Casas.

El legislador por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) reiteró que es momento de cumplirle a la gente y de hacer realidad la atención a sus demandas y necesidades, «La Cuarta Transformación ya inició, es el tiempo de la gente, de los marginados, de los más necesitados, llegó la hora de defender los intereses de los ciudadanos y darle voz al pueblo».

Ante los habitantes de Chenalhó, Camacho Velasco reiteró que la prioridad es la atención a los pueblos originarios, es tiempo -enfatizó- que se cumpla con la deuda histórica y de impulsar el desarrollo de nuestras comunidades.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *