subscribe: Posts | Comments

Ponciano Gómez Supervisa avance de Obra de UMR en tentic.

0 comments

San Juan Chamula Chiapas, 8 de noviembre 2018.-El presidente municipal de San Juan Chamula, Ponciano Gómez Gómez acompañado de la ex diputada local Cecilia López Sánchez y personal de IMSS Prospera, acudió la tarde de este jueves a supervisar el avance de la clínica que se construye en la comunidad de Tentic.

La nueva Unidad Médica Rrural cuenta con Centro de Atención Rural al Adolescente (CARA) con una inversión de más de 6 millónes de pesos con recursos del programa IMSS Prospera, y de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos indígenas (CDI).

El presidente municipal Ponciano Gómez Gómez reconoció a la comunidad por su unidad y esfuerzo al no cansarse en las gestiones ante las diferentes dependencias gubernamentales.

Por su parte el comité de salud de dicha comunidad hizo mención que la inauguración será en los próximos dias por lo que manifestaron su agradecimiento a quienes hicieron posible este sueño en una realidad.

En este recorrido acudió también el Dr. Cesar Ernesto Uhlig Gómez, Gerente delegacional IMSS-Prospera en Chiapas y de más funcionarios municipales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *