subscribe: Posts | Comments

El hartazgo de Chiapas no te olvides de los jóvenes .

0 comments

Ernesto Tipacamú/Tuxtla Gutiérrez

El junior Eduardo Balcázar no se ha detenido en derrochar dinero para pagar publicidad en radio, tv, y redes sociales, la propaganda de su proyecto “Chiapas, no te olvides de los jóvenes”, y ha llegado a un nivel de hartazgo entre la ciudadanía y los políticos, que ven como busca un puesto en el gobierno entrante de Rutilio Escandón Cadenas.

Con nula trayectoria y teniendo como respaldo a su padre quien paga todos sus caprichos, el junior de un día para otro lanzó su imagen de defensor de los jóvenes y con su A.C. “Caminando juntos por Tuxtla” se adelantó a los tiempos electorales.

Sin asesor y contratando una empresa audivisual foránea, Lalito comenzó su desmedida campaña, que poco o nada le ha servido, pues ha pagado grandes cantidades de publicidad en facebook, donde su imagen aparece cada 20 minutos.

En un acto arribista, Eduardo Balcázar aprovechó que Carlos Morales ganó la presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez para organizar un desayuno  y así invitar al alcalde  y recibir el empujón político que tanto ha buscado.

Pero, lo cierto es que no tuvo cabida en el gabinete municipal y ahora ha echado toda la carne al asador para buscar la atención del gober electo Rutilio Escandón y tener un escenario político que construir.

En un acción desesperada, Eduardo Balcázar ha destapado su línea política  y en sus redes presume que Sasil de León y Eduardo Ramírez asistirán el 16 de noviembre en la Unicach al cierre de su campaña “Chiapas, no te olvides de los jóvenes”, donde dará conocer sus “resultados” y “consultas”, que obtuvo en reuniones de no más de cinco personas, ya que su poder de convocatoria fue raquítica.

Es cuestión de tiempo para por fin dejar de escuchar y ver el spam… “Chiapas, no te olvides de los jóvenes”…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *