subscribe: Posts | Comments

Por un desarrollo ordenado Y sostenible de San Cristóbal. Camacho Velasco

0 comments


• El diputado participó en la presentación del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) realizada por el Colegio de Arquitectos Chiapanecos.
San Cristóbal. Con el objetivo de participar en un proyecto que atienda la problemática en materia de desarrollo urbano que enfrenta San Cristóbal De Las Casas, el diputado Juan Salvador Camacho Velasco participó activamente en la presentación del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) realizada por el Colegio de Arquitectos Chiapanecos.
San Cristóbal De Las Casas presenta grandes retos que hay que atender, subrayó el diputado por MORENA quien agregó que la colonial ciudad enfrenta una crisis muy severa por la deforestación, tala ilegal y el cero tratamiento de aguas residuales, y por esa razón, subrayó, es necesario impulsar –de manera conjunta con todos los sectores- un Plan de Desarrollo Urbano que permita atender todas y cada una de las problemáticas antes señaladas.
El legislador chiapaneco sostuvo que desde la Sexagésima Séptima Legislatura sumará todo su esfuerzo para lograr que San Cristóbal tenga una adecuada movilidad urbana, detener el impacto ambiental, rescatar los humedales de montaña, todo con la intención de tener una mejor calidad de vida, y contar con mejores servicios.
Agradeció a Francisco Raúl Aguilar Moreno del Colegio de Arquitectos Chiapanecos A.C, Ángel Fernando Maldonado del Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas y Juan Carlos Reyes del Colegio de Ingenieros Civiles Siglo XXI, y al gremio de Arquitectos e Ingenieros, a quienes refrendó su compromiso de trabajar juntos para sacar adelante los grandes retos que presenta la ciudad.
Al atenderse los grandes pendientes puntualizó Camacho Velasco, se logrará una mejora de la ciudad, eficiencia de sus servicios públicos, mejorar la movilidad urbana y lograr una ciudad sustentable e inteligente todo en beneficio de la ciudadanía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *