subscribe: Posts | Comments

Renunció el Fiscal de la Fraylesca / Raúl León Nucamendi.

0 comments

Villaflores.- Ante la separación de su cargo del Fiscal general del estado el Lic. Raquel López Salazar, Presenta así mismo su renuncia al cargo el fiscal Lic. Raúl León Nucamendi, de La Fiscalía de Distrito de esta Región Frailesca en la se encontraba, ahora estará a cargo del Lic. José Luis Vicente Solórzano, subdirector encargado ya que desde este sábado 8 de diciembre León Nucamendi, se despide de sus colaboradores , en la que permaneció por largo tiempo dando una respuesta positiva a la ciudadanía resolviendo casos inmediatos.
Por lo que él, se va satisfecho de haber desempeñado su cargo tal y como le fue encomendado en el momento de tomar posesión al igual que haber tomado cartas en los asuntos que llegaban a esta Fiscalía y dar pronta respuesta para que los ciudadanos se sintieran seguros de hacer su denuncia con seriedad y así los casos fueran resueltos
Agradece a todas las personas que confiaron en él y exhorta a la ciudadanía a que sigan haciendo sus denuncias sin temores para poder combatir el índice delictivo a no quedarse callados ante ningún ilícito que tenga que ser denunciado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *