subscribe: Posts | Comments

Imparable Delincuencia en Berrizobal .

0 comments

Silvano Bautista / Medios Estatales
La delincuencia avanza sin freno en la llamada “primavera de Chiapas”. En este caso son los mismos pobladores que han denunciado la problemática a las autoridades municipales, que en éste y muchos casos han quedado como incompetentes.
Julio González, vecino del barrio Candelaria, denunció a través de sus redes sociales, que los rateros lo dejaron sin su coche.
“Como de costumbre dejé estacionado mi carro con placas de circulación DTN-16-38 a las afueras de mi domicilio sobre la 5ª. Sur y 1ª. Poniente, al otro día no encontré nada”, menciona.
También, vecinos del barrio San Miguel expusieron que han sufrido de forma constante el robo a casa habitación, además casi nunca se ven operativos de vigilancia en su sector.
“Salimos a visitar a nuestras familias para celebrar la fiesta de fin de año y cuando regresamos a muestra casa la habían vaciado casi en su totalidad”, sostiene uno de los afectados.
Es importante que se refuerce la seguridad en el municipio y que se genere una estrategia eficaz para evitar que esta problemática siga dañando a los habitantes de Berriozábal, quienes comienzan a resentir las afectaciones de la delincuencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *