subscribe: Posts | Comments

Pacquiao / Broner el próximo sábado 19 .

0 comments

Pacquiao vs Broner este sábado 19 de enero desde MGM Grand Garden Arena, Las Vegas. La pelea principal por el título peso wélter de la AMB iniciará alrededor de las 9 p.m. (hora peruana).Todos querrán VER BOXEOEN VIVO este sábado 19 de enero. El icónico Manny Pacquiao volverá a disputar una pelea en Las Vegas tras dos años y esta vez defenderá el cinturón wélter de la AMB ante el temible Adrien ‘The Problem’ Broner. La expectativa está al tope en el MGM Grand Garden Arena para el Pacquiao vs Broner, una velada de box que podrá ser vista por Fox Premium y de la cual Líbero te traerá todos sus detalles.

“Pacquiao vs Broner: Return to Vegas” es el título oficial del evento de box del sábado, en el cual ‘Pacman’ volverá a ser el centro de atención tras su última pelea, en agosto del 2018 cuando derrotó al argentino Lucas Matthysse y así le arrebató el título mundial de peso wélter.

Pacquiao intentará mantenerse en la cima del mundo púgil, cuyo momento más mediático llegó durante el combate ante Floyd Mayweather, denominado por muchos como ‘La Pelea del Siglo’. En esa ocasión, el filipino sumó una derrota por decisión de los jueces.

Desde entonces, Pacquiao tiene cuatro peleas en su haber: victorias ante Timothy Bradley, Jessie Vargas y Lucas Matthysse; mientras que fue derrotado por el australiano Jeff Horn.

Así, Manny Pacquiao posee 60 triunfos en su carrera, 7 derrotas y solo 2 empates; a nivel general finalizó 39 peleas por nocaut. Cifras que lo ponen como favorito para retener el título wélter de AMB, del cual ya cumple su cuarto reinado. Sin embargo, Broner busca hacer valer su apelativo de ‘El Problema’ para esta ocasión.

Adrien Broner tiene la juventud y fortaleza de su lado. 11 años menor que Pacquiao, ‘The Problem’ llega de empatar con Jessie Vargas. Él intentará retornar al sendero del triunfo, el cual no conoce desde abril del 2017, cuando venció a Adrian Granados.

El boxeador norteamericano posee 33 victorias en su historial, siendo 24 de éstas por nocaut. En tanto, registra tres derrotas y un empate (33-3-1). Además, nunca fue noqueado.

Internacionales / El Coleto Informa//

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *