subscribe: Posts | Comments

Inicia fiesta de San Sebastián en Chamula .

0 comments

• Habrá actividades deportivas, culturales y artísticas, del 18 al 20 de Enero de este año.

San Juan Chamula, Chiapas.- Con la purificación del bastón de mando dan comienzo las festividades de San Sebastián Mártir en el municipio de San Juan Chamula, Chiapas.

Este viernes será la introducción de las flores a la Iglesia de San Juan Bautista encabezado por el Presidente Municipal Ponciano Gómez Gómez y acompañado de su Cabildo e integrante de las autoridades tradicionales de los Tres Barrios.

Este mismo día 18 de Enero arrancará el torneo de Básquet bol en la rama varonil, categoria libre con una bolsa a repartir de 30 mil pesos entre los primeros cinco lugares.

En vísperas del mero día, (sábado 19) además de las actividades religiosas, como la entrada de velas así como el final del torneo de Básquetbol y en la noche actuarán los artistas de talla nacional desde Guadalajara Jalisco Dany Diaz y su Poker alternando con la espectacular Banda Sal y Limón y la quema de castillos y fuegos pirotécnicos en el tradicional maitin.

El 20 de Enero se espera a los artistas de talla nacional e internacional al Grupo Exterminador considerados como los reyes del corrido desde el Estado de Guanajuato Gto. Alternando con la Genuina Banda FL.

Cabe hacer mención que en esta feria tradicional 2019 se garantiza la paz y seguridad en este masivo donde alberga a cientos de visitantes quienes darán cita a esta fiesta tradicional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *