subscribe: Posts | Comments

Cierra con éxito fiesta de San Sebastián en Chamula.

0 comments

• Se presentaron grupos de talla nacional e internacional, además de las actividades religiosas deportivas y culturales.

San Juan chamula, Chiapas 21 de enero 2019.- Concluyó con éxito la noche de este domingo la fiesta anual de “San Sebastián Mártir” en el Municipio de Chamula.

El Presidente Municipal Ponciano Gómez Gómez dijo que esta fiesta es el primero que se realiza del año, posteriormente se acerca la fiesta tradicional del pueblo el “Carnaval 2019”.

Gómez Gómez, mencionò que fueron tres días de actividades que comprendió del 18 al 20 de enero donde se realizaron diversas actividades religiosas, torneos deportivos y conciertos musicales de talla nacional e internacional tales como: Exterminador, La Genuina Banda FL, Danny Diaz y La espectacular Banda Sal y Limón.

Ponciano Gómez, dijo que miles de personas provenientes de diversas localidades asi como de municipios circunvecinos acudieron al masivo para bailar y corear las canciones de sus artistas favoritos.

Cabe hacer mención que de acuerdo al reporte de Protección Civil Municipal y del Juez de Paz y Conciliación indígena, trascendió sin novedad, “Agradezco a los agentes y mayoles (policías tradicionales) de cada localidad quienes a través de comisiones integraron el dispositivo de seguridad quienes se sumaron para salvaguardar la integridad física de los visitantes”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *